Aparatología / INDIBA

INDIBA Deep Beauty es un método seguro que a través de la radiofrecuencia regenerativa logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior. Este sistema, utilizado tanto para tratamientos faciales como corporales, favorece la formación de elastina y colágeno revitalizando y rejuveneciendo cada célula de la zona tratada ¡Resultados desde las primeras sesiones!


- Beneficios Corporales: Modela la silueta, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez, reafirma el pecho y el bienestar integral.

- Beneficios Faciales: reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting antiedad, redefine el óvalo facial y revitaliza la piel.


Aparatología / BALLANCER PRO (PRESOTERAPIA)

BALLANCER

Sistema de Terapia de Compresión Estético que, a través de un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica, realiza un masaje en las extremidades con una acción directa sobre el sistema linfático y venoso.

Está recomendado para todo tipo de tratamientos estéticos (celulitis, pre y post liposucción, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, retención de líquidos, etc.)


- Por efecto indirecto estimula la circulación general del organismo y ayuda a la recuperación y a la relajación tras la fatiga.

- Por su acción sobre la circulación, su empleo es de gran utilidad tras operaciones de cirugía estética para el restablecimiento de la normalidad en la zona.


Aparatología / CRIOLIPOLISIS

La criolipolisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. El método, desarrollado por científicos estadounidenses, se sirve de una dispositivo con forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas).

Es una técnica indolora, duradera y efectiva con la que podemos eliminar hasta el 30% de la grasa localizada en la zona tratada. Resultados visibles desde la primera sesión.