Formándome con REVIDERM

Formándome con REVIDERM

    Con frecuencia viajo fuera de Murcia (Madrid, Bilbao, Barcelona…) para adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer los tratamientos más avanzados de belleza (normalmente cada 3 o cada 4 semanas).

    En esta ocasión, la formación viene de la mano de la marca REVIDERM, líder en microdermoabrasión y el cuidado dermocosmético de la piel. A mí, personalmente, es una de las marcas que más me gusta. Sus innovaciones combinan la investigación y tecnología médica con cosméticos altamente efectivos.

                                                                                   

    Anteriormente, asistí a un curso en Bilbao, con el cirujano Jose Ángel Franganillo, sobre todos los tipos de piel, centrándose especialmente en pieles atópicas.

                                                                                   

    Dedicamos, también, un día completo a realizar diagnósticos y testar todos los productos mediante la realización de prácticas con las compañeras para sentir el tratamiento y así poder aplicarlo de la forma más adecuada a nuestros clientes.También conocimos su maquillaje, que es “espectacular”, todo a base de ingredientes activos vegenerantes que no irritan ni manchan la piel. Utilizamos aparatogia de última generación.

                                                                                                

Publicado en 30/04/2019 por Esperanza Moreno Home, Tratamientos, Belleza, Cosmética, Nutricosmética, Estética, Maquillaje 0 232

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.