Cómo prolongar el bronceado

Cómo prolongar el bronceado

Ahora que ya estamos cerca del final del verano toca pensar en cómo prolongar nuestro bronceado unas cuantas semanas más allá de las vacaciones. Lo primero que debes saber y lo más importante es que para lograrlo la piel tiene que estar sana e hidratada.

 

Pues bien dicho esto, os damos unos consejos para lucir moren@ más tiempo:

1. Sigue usando protección solar, sobre todo, en la cara. Aunque no tomes el sol, sigues estando expuesta a él. Si ya se te ha acabado, te proponemos éste de Maria Galland que podrás usar todo el otoño.   

2. Una vez a la semana exfolia cara y cuerpo para eliminar las células muertas y recuperar luminosidad. En nuestro centro de estética y belleza realizamos este protocolo tanto corporal como facial. Puedes pedir cita en el 692 040 353.

3. No dejar de aplicar aftersun después de la ducha, aunque ya no tomes el sol habitualmente. Sus componentes activos ayudan a prolongar el bronceado.  Éste, de Babor nos encanta!! 

4. Hidrata la piel a diario. Usa mascarillas o cremas hidratantes con aloe vera y aceite de rosa mosqueta para evitar que la piel se reseque. La mascarilla número 92 de Maria Galland te dará un efecto frío muy revitalizante ;)

 

5. Y por último, ¡bebe mucho agua e incluye en tu dieta alimentos que potencien el bronceado como tomates, zanahorias, sandía o vegetales de hoja verde oscura; entre otros.

 

Ya nos contarás si has conseguido potenciar tu bronceado ¡Nosotras ya estamos manos a la obra! ;)

Publicado en 31/08/2018 Home, Tratamientos, Belleza, Actualidad 0 84

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.