Piel deshidratada ¿Cómo combatirla?

Piel deshidratada ¿Cómo combatirla?

Seguro que hace semanas has notado que tu piel está más seca de lo normal.  Esto pasa sobre todo en verano, principalmente por el calor, los baños en la piscina o en la playa, la exposición al sol o el aire acondicionado reducen los niveles de hidratación de todo nuestro cuerpo.

 

Saber si tienes la piel deshidratada es bastante sencillo. Habitualmente se presenta con síntomas como la irritación, las rojeces, el picor o la tirantez. Además, notarás que tu piel tiene un exceso de sensibilidad y que incluso después de usar una hidratante sigue estando seca.

 

¿Entonces, cómo combato la piel deshidratada?

 

Lo primero que debes hacer es elegir una crema que restablezca los niveles de hidratación; siempre teniendo en cuenta cuál es tu tipo de piel; es decir, si es seca, mixta o grasa.

 

-       PIEL SECA: Usa productos con formulación suave que no incluya alcohol, parabenos o colorantes artificiales. Así se hidratará la piel y no se irritará más de lo que ya está.

 

 

-       PIEL GRASA: Lo que mejor le va son los cosméticos en textura gel, que hidratan igual que una crema pero reducen el exceso en la producción de sebo.

 

-       PIEL MIXTA: La crema ideal debe ser una ligera que hidrate en profundidad las zonas más secas y que mantenga a raya el sebo de las zonas grasas.

 

¿Nuestra recomendación? La mascarilla hidratanteMASQUE FROID HYDRATANT 92 de Maria Galland. Es apta para todo tipo de pieles y a los pocos minutos de su aplicación ya dota a la piel de una sensación de frescura y vitalidad. Está compuesta de fragancia de pomelo, ilumina el cutis y además, difumina las pequeñas arrugas.

 

Ya lo sabes… la encontrarás en nuestra tienda online www.embeautycenter.com en la sección de Maria Galland o haciendo click en el primer enlace. Si tienes dudas, puedes llamar o escribirnos al 692 040 353

 

¡Sigue disfrutando de una piel hidratada y fresca este verano! ;) 

Publicado en 17/08/2018 Home, Cosmética, Actualidad 0 97

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.