La celulitis ya tiene solución

La celulitis ya tiene solución

Sí, como lo oyes. Las tecnologías de última generación están revolucionando la estética actual y en nuestro centro de belleza, no lo podíamos pasar por alto. Así que adaptándonos a las necesidades que nos reclamaban nuestras clientas desde hace tiempo, nos hemos convertido en el ÚNICO CENTRO DE MURCIA que combate la celulitis con ondas de choque, un protocolo corporal de última generación que nos acerca la firma suiza AWT Storz.

¿En qué consiste el protocolo?

 El tratamiento se realiza usando el aplicador de AWT Storz. Antes, y sobre la zona a tratar se extiende una capa de gel para después aplicar las ondas de choque.

Esto permite tratar un área de 10 centímetros cuadrados en pocos minutos. La duración de todo el tratamiento depende de la superficie de la zona a tratar y la gravedad del caso de celulitis. En este vídeo puedes ver cómo funciona: https://www.youtube.com/watch?v=SyzRs9mkU9w

¿En qué zona se puede realizar?

 En el vientre, en los muslos, en las piernas, en los glúteos e incluso, ¡En el rostro! Y es que las ondas acústicas también sirven para tratar las arrugas naso labiales, la caída de mejillas, la papada, las arrugas de la frente; así como las pequeñas arrugas alrededor de la boca, en las mejillas y en el contorno de los ojos.

 ¿Qué conseguimos con el tratamiento?

 Reducir la piel de naranja y la celulitis. El protocolo es mínimamente invasivo, es indoloro y no tiene efectos secundarios.

 ¿A quién va dirigido?

 A todas las personas que quieran reducir o eliminar celulitis y la piel de naranja. Es muy recomendable para mujeres que han estado embarazadas ya que este protocolo corporal estimula la creación de colágeno y elastina.

 Si te interesa y quieres pedir cita, puedes llamarnos al 692 040 353 y… ¡Di adiós a la celulitis!

Publicado en 02/08/2018 Home, Tratamientos, Belleza, Actualidad 0 133

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.