Razones para desmaquillarte

Razones para desmaquillarte

El maquillaje es un básico en la rutina de belleza de las mujeres. Pero no deja de ser una barrera para la piel, por eso, es muy importante que nos lo quitemos antes de ir a dormir ¿Sabías que por cada día que no desmaquillamos la piel, ésta envejece cinco días?

 

¡Ya no hay excusa! Desmaquillarnos es un paso que aunque estemos cansadas y nos dé pereza, no debemos pasar por alto. Es preferible perder unos minutos para quitar toda la suciedad acumulada durante el día. Y después notar que la piel está sana, fresca e hidratada. 

 

Y no sólo eso. A continuación, más razones para irnos a la cama sin maquillaje:

 

- Usando desmaquillante eliminamos todas las células muertas de la piel y los contaminantes que se han podido acumular.

 - Evitamos el envejecimiento de la piel. Si no nos desmaquillamos, se acentúan las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.

- Previene la aparición de acné.

- Si no te desmaquillas, la piel irá perdiendo luminosidad

- Pestañas débiles y quebradizas. Éstas se deshidratan, se vuelven más débiles y finas, se    rompen y se caen.

- Labios resecos y agrietados. Si no eliminamos por completo el labial

 - Piel deshidratada y flácida. Como limitamos la regeneración celular, la piel pierde hidratación y  elasticidad.

- Dermatitis y alergias en la piel

Desmaquillantes Maria Galland

 

Como ya sabéis, en el centro de estética y en nuestra tienda online nos encanta apostar por los desmaquillantes de Maria Galland, ya que los puedes encontrar en tres formatos: loción, gel y aceite.

- En LOCIÓN apostamos por la número 65 LOTION DÉMAQUILLANTE YEUX 65A. Muy recomendada para personas con ojos delicados o que usen lentillas. Contiene pantenol, no irrita ni deshidrata. A las pestañas aporta elasticidad e impide que se tornen quebradizas.

 

- En GEL, el número 60 GEL DÉMAQUILLANT FRAICHEUR. Es una espuma desmaquillante apta para pieles sensibles y pieles normales, pero ha sido desarrollada especialmente para las pieles mixtas, grasas y con acné.

 

- En ACEITE, desmaquillante número 67 HUILE DÉMAQUILLANTE CLARTÉ de la firma Maria Galland. Es muy suave, hidrata la piel y le da flexibilidad. No es para nada graso.

 

Hemos elegido éstos, pero ya sabes que en www.embeautycenter.com encontrarán toda la gama de desmaquillantes y lociones en la sección “Maria Galland” 

Publicado en 27/07/2018 Home, Belleza, Cosmética, Actualidad 0 62

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.