convierte el sol en tu aliado

convierte el sol en tu aliado

Las quemaduras solares no son lo único que debe preocuparte este verano si te expones al sol. También hay otros problemas que pueden surgir como la aparición de manchas o el envejecimiento prematuro de la piel. Pero ¿Es posible evitarlos? En este post te contamos qué pasos debes seguir en tu rutina beauty para convertir el sol en tu mejor aliado estas vacaciones.

 1.   Lo primero, el sérum

Te aportará una hidratación extra para preparar tu piel y evitar que se reseque demasiado. Los mejores sérum son los que contienen Aloe Vera, por su efecto hidratante y calmante. Pensando en ello, la firma BABOR te propone unsérum con Aloe Vera y extracto de avena negra.

 2.     Hidratantes con vitamina C y E

Una hidratación previa a la exposición solar pondrá a punto tu rostro. Las cremas con vitaminas, en este caso C y E te ayudarán a prevenir la aparición de manchas y arrugas. BABOR te recomienda su hidratante BASIS CARE tanto para pieles SENSIBLES como para pieles SECAS Y GRASAS.

 3.     Y no te olvides del protector solar

Aplícalo 20-30 minutos antes de tomar el sol. Protege tu piel, la regenera y ayuda a prevenir su envejecimiento prematuro. A nosotras nos encantan los de textura cremosa. Como éste que te propone la firma MARIA GALLAND. Si no te convence, date un paseo por nuestra gama de solares que encontrarás en www.embeautycenter.com

 

Y después de esto, ¡Ya estás preparada para disfrutar del sol! 

Publicado en 20/07/2018 Home, Belleza, Actualidad 0 70

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.