Presume de cuerpo

Presume de cuerpo

Cuando nos sometemos a un tratamiento corporal es muy importante tener en cuenta que para que los resultados sean más efectivos debemos llevar a cabo unas rutinas saludables: beber más agua, tomar más proteínas y alimentos con fibra, hacer deporte y dormir bien te ayudarán a sacarle mayor partido.

  1. Incluye en tu dieta un extra de proteínas y alimentos ricos en fibras

Los expertos en nutrición nos recomiendan una dieta mediterránea, rica en verduras y hortalizas. Lo ideal es consumir fruta, al menos 3 veces al día; no hacerlo por la noche en la cena, sino en el desayuno y a mitad del día. Apuesta por los alimentos ricos en fibras. Las nueces, las semillas, las frambuesas, los brotes o germinados, las legumbres... pueden ayudarte a mantener y promover una digestión más sana.

  1. Bebe más agua, aunque no te apetezca

Lo ideal es beber, al menos, dos litros al día; pero a veces nos resulta bastante costoso hacerlo ¿Un truquito? Lleva siempre en el bolso una botella de agua e intenta beber un poco cada hora. También, es muy saludable el té rojo y verde. Ambos son ideales para ayudarte a eliminar líquidos y reducir la celulitis y la piel de naranja. No abuses de los refrescos y otras bebidas con azúcar porque arruinará tu proceso de adelgazamiento.

  1. Deporte, deporte y más deporte

A través de la actividad física, es más probable que quemes calorías y adelgaces. Practicar ejercicio físico es un hábito muy recomendable para conseguir reducir la ansiedad por comer y vivir de una forma más optimista. Los expertos recomiendan 40 minutos de cardio al día para vivir libres de ansiedad. Si no te queda tiempo durante el día, intenta caminar un rato hasta casa. Caminando también se adelgaza.

  1. Duerme bien

Dormir una media de 8,5 horas seguidas por la noche haciendo dieta hace, según un estudio, que se pierda más grasa. Por lo tanto un buen descanso influye en diversos factores que son clave para adelgazar.

 

Publicado en 21/06/2018 Home, Belleza 0 54

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.