En verano, protección solar

En verano, protección solar

Este año la llegada del calor se está haciendo de rogar, sin embargo, en los próximos días las temperaturas estivales empezarán a notarse y sacaremos los bikinis para irnos directos a la piscina y la playa.

Nuestro objetivo es lograr un bronceado bonito pero a la vez saludable; por eso, es imprescindible conocer cuáles son nuestros mejores aliados este verano. Como sabemos que no es tarea nada fácil elegir entre tanto producto, nuestros profesionales de Embeautycenter nos han querido recopilar las mejores novedades de esta temporada; por supuesto, de nuestras firmas de bandera:

BABOR

La firma ofrece una amplísima gama de solares para este verano con distintos tipos de protección solar y en diferentes formatos; ya sea en spray, en gel o en stick.

  • ANTI-AGING SUN CREMA SPF 30. Esta cremita es especial para el rostro y tiene protección 30. Gracias a sus componentes, protege la piel contra el envejecimiento prematuro

  • SUN SPRAY LOTION SPF15. Este spray solar con protección 15 tiene Aloe Vera, lo que permite hidratar y calmar la piel. Además, tiene Vitamina E.

  • SUN STICK SPF 50. Esta barrita de protección solar está especialmente indicada para tratar las zonas más sensibles al sol como las manchas o las cicatrices. Es muy cómoda de usar y la puedes llevar a cualquier lado dentro del bolso

MARIA GALLAND

  • Si te gusta más en spray, te recomendamos el PROTECTEUR DOUCER SPF 30. Lo puedes poner tanto en rostro como en todo el cuerpo. Contiene glicéridos vegetales que mantienen la elasticidad de la piel y evitan su deshidratación.

  • Si eres de las que apenas tiene tiempo para ponerse cremitas, te encantará el 183 TEINT STIK SPF 30. Es un stick para el rostro con protección 30 ¡Además, potencia el bronceado!

¡No dejes que una quemadura solar te amargue las vacaciones! ;) ¿te ha resultado interesante nuestro post? Déjanos tus comentarios

Publicado en 08/06/2018 Home, Belleza, Cosmética, Actualidad 0 47

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.