Ondas de choque para combatir la celulitis

Ondas de choque para combatir la celulitis

Se acerca el veranito y en nuestro centro de estética ya estamos inmersos en la Operación Bikini. Nuestro reto es ayudar a nuestras clientas a eliminar celulitis y el exceso de grasa; uno de los problemas estéticos que a día de hoy preocupan a las mujeres. Por eso, desde hace unos meses incorporamos a nuestro centro AWTSORZ una tecnología suiza clave para remodelar nuestro cuerpo a través de Ondas de Choque.

¿En qué consiste?

Se trata de una nueva terapia que a través de ondas acústicas nos permite reactivar la producción de colágeno y elastina en la zona a tratar. Por ejemplo, en la barriga. A través de esta tecnología es mucho más sencillo reducir esa acumulación de grasa. Lo que conseguimos en la misma sesión es reducir la flacidez y la celulitis.

En función del tipo de celulitis, en nuestro centro combinamos las ondas de choque con la Presoterapia. A través de ella, nos ayudará a drenar y eliminar toxinas en un tiempo más reducido. Aquí os dejamos las fotos del antes y después de una de nuestras clientas para que lo comprobéis. ¡¡Sólo se hizo cinco sesiones!!

         

  

       

 PROTOCOLO

El aplicador de AWT Storz se pasa sobre la piel, sobre la que se habrá extendido una capa de gel, y se aplican las ondas de choque a alta frecuencia. Esto permite tratar un área de 10 centímetros cuadrados en pocos minutos. La duración de todo el tratamiento depende de la superficie de la zona a tratar y la gravedad del caso de celulitis. Para un tratamiento completo de los muslos, se puede realizar el tratamiento durante unos 50 minutos.

¿Te animas a probarlo? Puedes pedir cita llamando al 692 040 353

Publicado en 04/06/2018 Home, Tratamientos, Belleza, Estética, Actualidad 0 46

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.