Tratamiento facial especial comuniones

Tratamiento facial especial comuniones

 La primavera es la temporada por excelencia de las comuniones y no solo nos preocupamos de buscar un estilismo acorde con la ocasión. También, buscamos tratamientos faciales que den luminosidad a la piel.

Por eso, durante estos días, desde nuestro centro de belleza y estética estamos promocionando un tratamiento facial para ayudarte a lucir perfecta ese día tan especial.

Se trata de un tratamiento dermatológico, que realizamos en cabina, que dura 75 minutos y que devuelve la armonía a la piel. Para realizarlo usaremos algunos de los productos de la Línea Dermatológica de la firma Maria Galland.

¿En qué consiste este tratamiento?

En primer lugar aplicaremos D-120 GEL DOUBLE EFFET DÉMAQUILLANT DOUX, un gel limpiador desmaquillante cuyos activos están muy recomendados para pieles sensibles. Una vez tengamos el rostro limpio de impurezas, aplicaremos el tónico D-420 TONIQUE HYDRATANT APAISANT SOIN DERMATOLOGIQUE SÉCHERESSE, con efecto calmante inmediato.

A continuación, procederemos a aplicar una loción, indicada únicamente para su uso en cabina que combinaremos con la mascarilla D-830 MASQUE ANTI-ROUGEURS SOIN DERMATOLOGIQUE ROUGEURS. Su textura es muy cremosa y funciona genial para reducir rojeces e irritaciones y dar un toque extra de hidratación a la piel.

Y por último, finalizaremos el tratamiento aplicando un serum D-530 SERUM ANTI-ROUGEURS SOIN DERMATOLOGIQUE ROUGEURS y una crema D-730 CREME ANTI ROUGEURS SOIN DERMATOLOGIQUE ROUGEURS.

Si te interesa este tratamiento facial pregúntanos y te hacemos presupuesto ¡Di que lo has leído en nuestras redes sociales o blog y te podrás beneficiar de un INTERESANTE DESCUENTO! ;)

Publicado en 24/05/2018 Home, Tratamientos, Belleza, Estética 0 88

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.