Cómo combatir la celulitis después del embarazo

Cómo combatir la celulitis después del embarazo

Son muchas las mamás que tras dar a luz nos preguntamos cuándo será el día en que nuestro cuerpo vuelva a recuperarse. Este proceso puede ser largo porque durante el embarazo experimentamos importantes cambios físicos y hormonales. Éstos, en la gran mayoría de las ocasiones, son los que desencadenan la aparición de celulitis.

A partir de los 35 años de edad nuestro cuerpo deja de producir por si mismo elastina y colágeno; de ahí la importancia de usar cosméticos que contengan estos componentes y que nos ayudarán a que recuperemos la figura en el menor tiempo posible.

La celulitis es una alteración de la piel que se ocasiona por la acumulación de grasas; especialmente localizada en la zona de los muslos, en las nalgas y tras dar a luz, en el vientre.

Para combatirla, los especialistas de nuestro centro de estética apuestan por los productos de la firma Doctor Babor ya que los resultados que han experimentado algunas de nuestras clientas son espectaculares. Uno de ellos es Ultimate 3D Cellulite Fluid, se trata de unas ampollas con efecto tridimensional que se aplica sobre los tejidos para mejorar el aspecto de la celulitis. Completaremos este tratamiento con Cellulite Lotion 200MLcon la que recuperarás la firmeza perdida. Aconsejamos aplicar esta loción por las mañanas después del baño o la ducha, de forma uniforme realizando círculos con el roll-on y a través de un suave masaje.

Ya sabes que ambos productos ya están disponibles en nuestra tienda online. Muy pronto, os contaremos el tratamiento que realizamos en cabina con ondas de choque que, combinado con estos cosméticos, te ayudarán a lucir una figura envidiable en menos tiempo ;)

Publicado en 15/05/2018 Home, Tratamientos, Belleza, Estética 0 216

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.