Cuenta atrás para el Black Friday

Cuenta atrás para el Black Friday

¡Qué tal! ¿Cómo lleváis la semana? Como ya sabréis, este viernes 24 de noviembre se celebra el Viernes Negro o Black Friday, el evento comercial más importante del año; y que supone el pistoletazo de salida al inicio de la campaña navideña.

Durante esta festividad, importada de Estados Unidos, los registros de ventas se superan cada año y de hecho para este 2017 las previsiones también son bastante optimistas. Y es que el sector minorista espera batir la cifra récord de ventas de 2016, alrededor de 1.500 millones de euros. Una fiesta a la que desde EM Beauty Center también nos queremos sumar. 

¿Cómo? A partir del jueves y hasta el domingo 26, en nuestra tienda online encontraréis una sección llamada Black Friday y al hacer click en ella se desplegará una amplia gama de productos que hemos seleccionado con interesantes descuentos. Aquí no faltará ninguna de nuestras marcas de bandera como Maria Galland, Babor, Doctor Babor y Cellcosmet. Nosotros ya estamos inmersos en el Black Friday, y vosotros… ¿Estáis preparados? ;)

 

Publicado en 23/11/2017 por Esperanza Moreno Home, Actualidad 0 161

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.