Que la polución no estropee tu piel

Que la polución no estropee tu piel

Dicen los meteorólogos que está siendo el otoño más seco de las últimas décadas y no es de extrañar. Parece que las lluvias van a cuenta gotas y se están reservando para los últimos coletazos de esta estación. Hoy, os queremos hablar de lo que esta situación crítica está generando; la principal consecuencia es la alta polución que se ha apoderado de las grandes ciudades.

¿Sabías que el 80% de los signos de envejecimiento está originado por factores medioambientales? Evidentemente esto es muy perjudicial para nuestra salud pero también para nuestra piel que se queda reseca y sin brillo; por eso es necesario no descuidarla y darle un extra de hidratación.

       

Y aquí nuestro mejor aliado es, sin duda, Doctor Babor. Desde EM Beauty Center nuestros expertos nos recomiendan varios productos. 

Detox Lipo Cleanser es el primer paso, limpiar bien el rostro ayudando a las enzimas desintoxicantes de la piel. Otro de ellos es usar PORE REFINER de forma regular. Su complejo activo de extracto de rosa canina y betonina reduce el aspecto de los poros y nos permite lucir una piel más uniforme y mate.

Y por ultimo, el sérum regenerador A16 Booster Concentrate. Actúa desde el interior y ofrece 16 veces el efecto de la vitamina A. Con este cosmético sentirás la piel más fresca. Recuerda, su aplicación es por la mañana y por la noche después de limpiar la piel. Tan solo necesitarás 1-2 gotitas sobre la mejilla, frente, cuello y escote.

¿Te animas a probarlos? Cuéntanos tu experiencia ;)

Publicado en 13/11/2017 por Esperanza Moreno Home 0 323

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.