Prepara tu piel con Vitamina C

Prepara tu piel con Vitamina C

¿Qué tal? ¿Cómo estáis llevando el cambio de estación? ¿Habéis preparado ya la piel para que no sufra los estragos de la bajada de temperaturas? Si no es así atentos al post de esta semana porque vamos a hablar de varios productos de Babor y Doctor Babor, dos de nuestras marcas preferidas, y que recientemente hemos recibido en nuestra tienda online.

Como bien sabéis, en el mercado de la cosmética son innumerables los productos que nos aconsejan consumir para poner a punto nuestra piel en otoño pero lo que tenemos que tener en cuenta es que esos cosméticos contengan vitamina C. Esta vitamina es el mejor antioxidante y además y tal y como nos recuerda la Sociedad Española de Medicina Estética nos servirá para paliar las posibles lesiones que hayan podido quedar en nuestra piel, tras los excesos del verano. 

Teniendo en cuenta las recomendaciones de los más expertos, os queremos hablar de nuestros cosméticos con más vitamina C. Uno de ellos es el Hydra Cellular de Doctor Babor que podréis encontrar tanto en crema como en sérum.

Ambos productos son geniales porque aportan una hidratación inmediata y muy duradera y, además, elimina esa sensación de tirantez; en la gran mayoría de casos, bastante molesta que reseca la piel. Esa sequedad forma arruguitas y tanto la crema como el sérum nos permiten reducirlas visiblemente. Ambos cosméticos contienen vitamina C y ácido hialuronico. 


Pero si tu caso es más especial y tienes la piel más sensible y muchas rojeces que no se quitan con nada, entonces te recomendamos la línea Neurosensitiva de Babor. Concretamente la crema Calming Cream; ésta cuenta con ácido ascórbico, un ácido antioxidante que ayuda a la formación del colágeno y tiene efectos muy positivos para la piel. 

Recuerda, que estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda online y que todos nuestros profesionales están a vuestra disposición para aconsejaros de forma más personalizada; si así lo necesitáis.

¿Os ha gustado nuestro post de esta semana dedicado a la Vitamina C? Déjanos tus comentarios para que podamos mejorar.

Un abrazo y hasta la semana que viene ;)

Publicado en 07/11/2017 por Esperanza Moreno Home, Actualidad 0 443

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.