Refréscate para todo el día con Babor

Refréscate para todo el día con Babor

Hace unos días tuvimos la suerte de conocer a Tania, de “La Percha no Importa”. Esta bloguera nos estuvo contando que pasa muchas horas en la oficina y que el aire acondicionado reseca su rostro y en muchas ocasiones nota que le falta un toque de hidratación.

Esto pasa normalmente en verano y de ahí la necesidad de refrescar nuestro rostro constantemente pero es muy importante que ahora que empieza el otoño no dejemos aparcada esta beauty rutina. El viento y las bajas temperaturas contribuyen también a que nuestra cara, pero también cuello y escote se sequen y se resientan.

Thermal Toning Essence de Doctor BaborTania decidió entonces pedirnos asesoramiento y tras hacerle un diagnóstico de su rostro en EM Beauty Center le recomendamos el tónico termal de Doctor Babor; es lo último de esta marca para tener siempre la piel hidratada en cualquier época del año (meter hipervínculo a la tienda online porque no encontré el producto)

Thermal Toning Essence de Doctor Babor es un tónico que no lleva alcohol ni perfume y que también está recomendado para las pieles más sensibles. De ahí sus componentes: extracto de limón y aloe vera. Lo mejor… es antioxidante y además, elimina la sensación de tirantez del rostro. Lo más recomendable es aplicarlo con un algodón después de desmaquillarnos y hacerlo sobre la cara, el cuello y el escote.

Tania ya lo ha probado y, a juzgar por sus comentarios en Instagram ¡¡¡Ha quedado encantada!!! Nos alegramos mucho y estamos deseando volver a verte de nuevo ;)

Publicado en 28/10/2017 por Esperanza Moreno Home, Actualidad 0 255

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.