Las nuevas essences de Maria Galland para Navidad

Las nuevas essences de Maria Galland para Navidad

Llevábamos unas semanas esperando su llegada y, por fin, podemos decir que tenemos la última novedad de Maria Galland. Este año la firma francesa te propone, como regalo de Navidad, su nuevo Bar de Esencias; un verdadero tratamiento "mosaico" diseñado para tratar cada parte del rostro a medida.

Este novedoso ritual de belleza está compuesto de seis exclusivas esencias. Con ellas, es posible atender las necesidades que tiene cada centímetro cuadrado de la piel de manera individual y conseguir unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. 

Les Essences se aplican según las necesidades que la piel tiene antes del tratamiento, lo que aumenta su eficacia y hace que el efecto sea más intenso y prolongado.

CAVIAR – TRATAMIENTO ANTIARRUGAS

Tratamiento antiarrugas de lujo

 El caviar, uno de los ingredientes de belleza más preciados y deseados para los tratamientos de belleza, se encarga de aportar a esta esencia su máxima eficacia y hace que éste sea un tratamiento esencial anti-edad de lujo para nuestra piel. Su riqueza en nutrientes aporta todo lo que la piel necesita y deja una sensación suave y aterciopelada.

ORCHIDÉE NOIRE – REGENERACIÓN

Un descanso para la piel necesitada de regeneración

Este preciado aceite de orquídea negra obsequia a la piel de unas breves vacaciones de descanso que le aportan bienestar y la ayudan a recuperar la fuerza que necesita para regenerarse. La exótica belleza de los trópicos sudamericanos mima la tez, aporta suavidad, elasticidad y alisa el relieve cutáneo.

 

MALACHITE – TRATAMIENTO DELICADO

Armonía para la piel sensible

        

La malaquita es la delicada respuesta para atender las necesidades de las pieles sensibles y enrojecidas. Gracias a sus propiedades benefactoras, el extracto de esta piedra preciosa calma las pieles irritadas para que recuperen su equilibrio. Su textura gel agradable y ligera aporta un bienestar inmediato.

  

TRUFFE BLANCHE – HIDRATACIÓN

Para una tez fresca

La trufa blanca estival, una rara joya que crece en los bosques del sur de Francia, es el elemento fundamental que compone esta esencia hidratante. Las propiedades hidratantes de esta especialidad culinaria hidratan la piel, aportan frescura a la tez y obsequian un aspecto radiante.

 

ARGENT – TRATAMIENTO PURIFICANTE

Para depurar y matificar la piel

Una especial creación a base de plata de alta calidad que libera la piel del exceso de sebo, afina los poros y se encarga de dar un aspecto maravilloso y purificado a la piel. Un complejo de microplata muy especial para proteger la piel de las irritaciones que actúa combatiendo las impurezas y matificando la piel.

 

OR – REVITALIZAR

Energía para la piel cansada

El oro, símbolo de la belleza eterna que no se apaga nunca, obsequia nueva energía a la piel cansada. El oro de 24 quilates que es el valioso elemento de la Essence OR revitalizante alisa la piel y la convierte en el accesorio más bello.

Tras realizar el protocolo en cabina, nos encargaremos de seleccionar un estuche de tratamiento personalizado con las esencias más adecuadas para que podáis continuar el tratamiento en casa ¿Os han gustado? ;)

Publicado en 22/12/2014 por EM Beauty Center Home, Belleza, Estética, Actualidad 0 1664

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.