Siéntete Beauty esta Navidad gracias al sorteo EM Beauty center

Siéntete Beauty esta Navidad gracias al sorteo EM Beauty center

Como somos unas locas por el maquillaje y sabemos que a vosotras también os encanta, queremos invitaros a participar en el nuevo sorteo de nuestra página de Facebook. Este lote de productos puede ser tuyo:

Este neceser perfecto para pasar la Navidad incluye los productos de maquillaje más representativos de la firma Maria Galland como un pintalabios, polvos para el cutis, una sombra de ojos, un lápiz de ojos, colorete y dos lacas de uñas.

Si quieres participar y todavía no lo has hecho tienes que visitar nuestra página de Facebook Esperanza Moreno Beauty Center. Al registrarte necesitamos que nos respondas a una pregunta muy sencilla: ¿Cómo vas a pasar la Navidad?

De forma opcional y, si quieres tener más posibilidades de ganar, nos puedes enviar una foto con tu look más beauty. Todas las que recibamos serán publicadas en nuestro muro de Facebook para que los fans decidan cuál les gusta más. 

Este concurso también está activo en Twitter e Instagram. Participa con el hashtag #concursoEM y cuéntanos tus planes navideños. El plazo finaliza el próximo 29 de diciembre a las 12 de la noche.

Así que date prisa y… mucha suerte!!!!

 

Publicado en 15/12/2014 por Esperanza Moreno Home, Maquillaje, Actualidad 0 786

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.