Champagne, un tratamiento facial muy luminoso

Champagne, un tratamiento facial muy luminoso

Como se acerca la navidad y a todas nos encanta estar radiantes en estas fechas tan señaladas, esta semana os queremos hablar de nuestro tratamiento Champagne, un protocolo facial, anti edad, para aportar a la piel la luminosidad, elasticidad y todos aquellos principios activos que se van perdiendo con el paso de los años.

A nuestras clientas les encanta porque además de aportar una hidratación instantánea al rostro, se utilizan los tres cosméticos de bandera de la Línea Preciosa, de la firma María Galland; tres de los productos más mimados de nuestro centro de estética y belleza.

¿En qué consiste?

Nuestra primera misión es limpiar la piel del rostro. Para eso empleamos una limpiadora específica. De esta manera nos aseguramos de conservar la humedad justa que necesita la piel para estar luminosa.

El segundo paso es tonificar la piel con una loción que nos ayudará a cerrar los poros y mantener el equilibrio. A continuación llega el momento de hidratar la piel con una crema humectante. Conseguiremos nutrir todas las capas de la piel.

Este tratamiento de cabina se realiza con 3 cosméticos que te llevarás a casa para continuar con los cuidados de la piel del rostro a diario:

- 130 CRÈME PRÉCIEUSE: Aporta nueva frescura a las pieles estresadas. Los aceites naturales, las vitaminas y el filtro UV protege la piel del envejecimiento prematuro.

- 129 SÉRUM PRÉCIEUX: ligero y sedoso que ayuda a iluminar la piel. La tez presenta un aspecto radiante, liso y suave, con más tersura.

- 133 CRÈME PRÉCIEUSE (noche) Energiza la piel y disminuye los síntomas de estrés, dotando al cutis de más vitalidad durante las horas de la noche. Da mucha luz y ayuda a difuminar las pequeñas arrugas. 

No olvides que es de mucha importancia mantener la hidratación desde dentro. Bebe 2 litros de agua a diario y consume abundantes frutas y verduras ¡Tu piel te lo agradecerá!

Publicado en 02/12/2014 por Esperanza Moreno Home, Tratamientos, Belleza, Actualidad 0 895

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.