Maria Galland bronceado en invierno

Maria Galland bronceado en invierno

A pesar de la época del año en la que nos encontremos, a todas en general nos gusta conservar ese tono bronceado del verano, ¿verdad? Pues esta semana os vamos a dar una serie de productos de Maria Galland, nuestra firma favorita, que puedes utilizar en los meses de frío y que te ayudarán a sentirte tan guapa como en los meses de playa ¿Comenzamos?

 

1. Maquillaje

Aunque no haga sol siempre es recomendable usar maquillajes con protección. El 183 TEINT STIK de Maria Galland es una práctica barrita con protección 30. Su aplicación es muy sencilla: basta con unos pocos trazos repartidos sobre el rostro y la piel estará completamente protegida, evitarás la pérdida de humedad y te dará un toque bronceado súper suave. Lo mejor de ella, es que al ser pequeña es ideal para llevar en el bolso y aplicarla donde quieras!!!!

  

2. Polvos bronceadores

Una buena base de maquillaje debe ir acompañada de los polvos bronceadores. Para evitar que el tono quede demasiado excesivo, busca siempre el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Opta por uno suave y doradito. En nuestro centro de estética y belleza recomendamos el 180 POUDRE BRILLANTE SOLEIL de Maria Galland, tiene protección 12, su textura es muy suave y el efecto duradero. Además, está indicado también para pieles sensibles. 

3. Labios

¡Qué sería de un look de maquillaje sin unos buenos labios! Dentro de nuestra gama de productos solares podéis encontrar uno específico para los labios; sobre todo, para aquellos que son más sensibles de lo normal a los cambios bruscos de temperatura. El 184 STYLO LEVRES LIP-STYLO de Maria Galland tiene protección 15 y sus sustancias activas los cuidan y protegen de la acción negativa de los radicales libres. En nuestra tienda online tienes una amplia variedad de colores!!!

 

4. Cuerpo 

Sin duda y para dar color al cuerpo nuestra apuesta es el 197 AUTOBRONZANT VISAGE ET CORPS de Maria Galland. Lo mejor de este producto es que su acción intensa acelera el bronceado y no deja ninguna marca. También lo puedes aplicar en el rostro.

Éstos son solo algunos de nuestros cosméticos solares.  Los tienes todos, en nuestra tienda online!!!! Hasta la semana que viene ;)

Publicado en 24/11/2014 por Esperanza Moreno Home, Cosmética, Maquillaje, Actualidad 0 881

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.