Diamantes para el rostro

Diamantes para el rostro

Esta semana nos gustaríamos hablaros de un tratamiento facial reafirmante efecto flash que realizamos en nuestro centro de estética y belleza en Murcia. Un protocolo que combina diversas técnicas y que está enfocado a eliminar las arrugas que se producen por la edad o por simples gestos como fruncir el ceño.

Como primer paso y tras realizar una minuciosa higiene del rostro realizamos una microdermoabrasión, conocida popularmente como Punta de Diamante. Se trata de un tratamiento de exfoliación de la piel, no es invasivo y además, puede realizarse en cualquier momento del año. Su gran ventaja que no hay que utilizar productos químicos y que se puede emplear para otras zonas del cuerpo como las manos, los pies o la espalda. 

Para que esta exfoliación sea más eficaz completamos el tratamiento facial empleando otras técnicas como la Fotoporación (indicada para disminuir la apariencia de granos, marcas y manchas) y también la Fotoelectroporación y Fototerapia; dos técnicas que ayudan a combatir el paso del tiempo, la flacidez, las alteraciones pigmentarias y la deshidratación

¡¡Vamos, la combinación perfecta!!

Los cosméticos que se utilizan en este tratamiento, que se realiza en una de nuestras cabinas de belleza,  corresponden a la amplia gama de cosméticos para el rostro de la firma francesa Maria Galland: el Serúm Lift Confort número 802 y la Crema Lift Confor número 801. Su precio es de 70 euros y su duración, 75 minutos ¿Te lo vas a perder?

Publicado en 04/11/2014 por Esperanza Moreno Home, Tratamientos, Belleza, Cosmética, Maquillaje 0 1084

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.