Maquillaje para novias de otoño

Maquillaje para novias de otoño

¿Quieres lucir perfecta durante tu boda? Entonces, debes comenzar por cuidar tu maquillaje. Sin embargo, no siempre es fácil dar con el maquillaje adecuado y, en muchas ocasiones, caemos en los errores que hemos cometido a posteriori. Una base más oscura de lo normal, un blush exagerado o colores que impactan son errores comunes que debemos evitar en este día tan especial.

Si te encuentras perdida a la hora de escoger el make up del gran día y quieres lucir radiante pero muy natural, no te pierdas estas tres reglas básicas sobre maquillaje para novias!  

1.- No abuses del blush

Todos los excesos son malos pero en este caso, el blush te puede jugar una mala pasada. Siempre que utilices el blush (a nosotros nos encanta el de la firma francesa Maria Galland) debes colocarlo en forma de línea diagonal sobre el pómulo. De esta manera, darás color a tus mejillas y afinarás el rostro.

2.- Mirada de día o de noche

Dependiendo de la hora de la ceremonia puedes optar por un maquillaje o por otro. Los tonos más leves y claros son ideales como maquillaje para novias de día. Usa sombras  de tonos pastel para los ojos y aplícate un eyeliner negro o marrón para realzar la mirada. Si la boda es nocturna, puedes optar por maquillajes con pigmentos y un poco de brillo. Y… como no, no olvides realzar tus pestañas con una máscara.

4.- Labios naturales

El tono nude es una de las apuestas más frecuentes y, este otoño, también es tendencia para los labios. Opta por tonos suaves y claritos y obvia los colores fuertes como el naranja; más frecuente para épocas como la primavera o el verano.

Un último consejo: no olvides llevar un kit de maquillaje de emergencia con elementos básicos como un delineador, una base, un corrector de ojeras y un labial.

Si necesitas asesoramiento, en nuestro centro de estética te ofrecemos un servicio de maquillaje para este día tan especial ¡¡Pregúntanos y te informamos sin compromiso!!

Publicado en 20/10/2014 por Esperanza Moreno Home, Belleza, Maquillaje 0 583

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.