Protege tu rostro del frío

Protege tu rostro del frío

Con la llegada del frío es el momento de reparar los daños causados en nuestra piel. Para ello, es conveniente seguir tratamientos de cosmética facial que te ayuden a regenerarla y a recuperar esa hidratación perdida durante el verano. Para conseguirlo, debes seguir 4 pasos: limpieza, exfoliación, hidratación y nutrición.

LIMPIA TU ROSTRO DOS VECES AL DÍA

Es muy importante que nunca te acuestes maquillada, por muy cansada que estés. Debes limpiar el rostro utilizando un producto adecuado a tu tipo de piel, y, a continuación, aplicar un tónico que facilite el cierre de los poros. Si tienes más de 45 años, te recomendamos la Loción de la Línea Mille de Maria Galland. Es rica en sustancias activas y tiene propiedades hidratantes que calman la sed de la piel.

Dependiendo de las necesidades del paciente se aconseja realizar un peeling, como máximo dos veces a la semana. Ayuda a eliminar todas las células muertas y a renovar el tejido cutáneo.

 COMO EXTRA HIDRANTE, LA CREMA FACIAL

Las cremas hidratantes juegan un papel fundamental ya que aportan elasticidad Para la noche nos encanta la crema de Iniciación a la belleza número 89 de María Galland, con principios activos. No contiene conservantes y, además, actúa contra el envejecimiento cutáneo.

Completa ese ritual Beauty sin descuidar tu alimentación. Seguir una dieta equilibrada, beber dos litros de agua al día y practicar deporte son los mejores aliados de nuestra piel ;)

Publicado en 14/10/2014 por Esperanza Moreno Home, Tratamientos, Belleza, Estética, Actualidad 0 1023

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.