Indiba, el secreto de las famosas

Indiba, el secreto de las famosas

Cada vez son más los rostros conocidos que reconocen públicamente que recurren a la estética para estar más guapos. Hace poquito lo hacían dos impresionantes mujeres: Vicky Martín Berrocal y Helen Lindes; ambas son muy fans del tratamiento Indiba, una de las aparatologías que nos encanta trabajar en el centro. 

La recomendamos porque es un método seguro: a través de la radiofrecuencia regenerativa logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células de nuestro cuerpo desde el interior. Y, además, favorece la formación de elastina y colágeno y rejuvenece una a una cada célula de la zona trata.

¿Qué beneficios tiene?

- Corporales: Modela la silueta, anticelulitis, antiestrías, antiflacidez, reafirma el pecho y el bienestar integral.

- Faciales: reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de bolsas y ojeras, efecto lifting antiedad, redefine el óvalo facial y revitaliza la piel.

No nos extraña que digan de él que es un aparato casi mágico: puede actuar sobre la flacidez del rostro, eliminar grasa corporal, e incluso, reducir los dolores musculares. Completito al 100%, ¿no crees? Si necesitas más info o tienes alguna duda, puedes preguntarnos en consultas@embeautycenter.com

¡¡Hasta la semana que viene!!

Publicado en 07/10/2014 por Esperanza Moreno Home, Tratamientos, Belleza 0 1361

Dejar un comentario

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.